Por tercer año consecutivo, los empleados municipales de Guaynabo se unieron para llevar alegría y mejorar la calidad de vida de familias con recursos limitados a través de la iniciativa “Casitas de Amor”. Este año, la actividad se llevó a cabo en honor a Pablo Meléndez, exdirector de Vivienda Municipal, fallecido recientemente.
“Ya es una tradición previa a la época navideña que nuestros empleados adopten familias para llevarles alegría, amor y mejorar su calidad de vida. Es una de las actividades que más disfrutamos. Agradezco a todos los compañeros que se han esmerado con los trabajos y los regalos a las familias”, expresó el alcalde Edward O’Neill Rosa.
Durante la jornada, cuatro familias de distintas comunidades de Guaynabo se beneficiaron de mejoras significativas en sus hogares:
- Familia en Bello Monte
- Trabajos realizados: pintura exterior e interior, instalación de una puerta y gabinetes de cocina.
- Departamentos participantes: DIFONA, Policía, Arte y Cultura, Secretaría Municipal, Presupuesto, Deportes, Operaciones, Oficina del alcalde y División Legal.
- Familia en Santa Rosa I, sector Canta Gallo
- Trabajos realizados: lavado y sellado de techo, construcción de una rampa, pintura exterior e interior.
- Departamentos participantes: Obras Públicas, Emergencias Médicas, Centro de Servicios de Amelia, Manejo de Emergencias, Planificación, Servicios Generales y Finanzas.
- Familia en Barrio Camarones
- Trabajos realizados: pintura exterior e interior, sellado de techo y reparación de una puerta.
- Departamentos participantes: Control Ambiental, Prensa, Auditoría, Permisos, Recursos Humanos, Vivienda, Familia, Planificación y Asuntos Federales.
- Familia en Barrio Mamey II
- Trabajos realizados: pintura exterior e interior, poda de árboles y limpieza de alrededores.
- Departamentos participantes: Ornato y Conservación, Servicios al Envejecientes, Asuntos a la Comunidad, Compras, Almacén, Cómputos, Head Start y Consorcio.
Con este esfuerzo conjunto, el Municipio de Guaynabo reafirma su compromiso de solidaridad y apoyo a las comunidades más necesitadas, llevando esperanza y empatía en la antesala de la Navidad.
Vea aquí el reportaje: