Guaynabo: Mejoras a comunidades de Guaraguao y entrega de enseres a familias

236
Suministrada

El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa continúa su compromiso con el bienestar de sus comunidades, destacando esta semana los esfuerzos significativos realizados en el Barrio Guaraguao. Como parte de su proyecto integral de limpieza, construcción, jardinería y remodelación de las calles y parques del municipio, se han llevado a cabo diversas mejoras que impactan directamente en la calidad de vida de los residentes.

Las acciones emprendidas incluyen trabajos de pintura de encintado, asfaltado, reparación del sistema lumínico, limpieza de los bordes de carreteras, y la remodelación y embellecimiento del distintivo muro. Estas labores han sido posibles gracias al arduo trabajo de decenas de brigadas municipales, que han demostrado su dedicación para lograr un resultado insuperable.

Suministrada

Los empleados de los Departamentos de Ornato y Conservación, Obras Públicas, Control Ambiental y Reciclaje del municipio expresaron su satisfacción con los trabajos de reparación y remodelación realizados en la comunidad de la zona sur de la ciudad. Estas mejoras no solo impactan visualmente, sino que contribuyen al bienestar y seguridad de los residentes.

Suministrada

En paralelo a las mejoras en la infraestructura, el Programa de entrega de enseres de la Oficina de Servicios a la Familia continúa su labor solidaria. En el Barrio Guaraguao, se entregaron seis lavadoras, dos neveras, una estufa y un set de matress a familias menos privilegiadas. Estas acciones responden a adquisiciones menores del municipio, destinadas a apoyar a personas envejecientes y padres de familia de escasos recursos.

El alcalde de Guaynabo participó activamente en el impacto positivo a la comunidad, agradeciendo a los empleados por su compromiso y dedicación. Además, anunció que ya se están evaluando trabajos de remozamiento y mejoras para otros barrios de Guaynabo.

“Desde que asumimos la alcaldía hace dos años, nuestra prioridad ha sido trabajar incansablemente para lograr que nuestra ciudad esté limpia, ordenada y vuelva a brillar, haciéndonos sentir orgullosos a todos”, expresó el alcalde O’Neill.