Herminio de Jesús cierra la navidad en evento de Octavitas

133
Suministrada

El evento Veladas Románticas al Atardecer llevará a cabo una edición especial de octavitas con la participación estelar de uno de los icónos musicales navideños en la isla, Herminio De Jesús. El evento se llevará a cabo el domingo 15 de enero en el Hotel Marriott de Condado desde las 3:00 pm.

Para Herminio, “luego de dos años de pandemia en donde el pueblo estuvo encerrado sin poder celebrar las navidades como el boricua acostumbra hacer, estamos felices y agradecidos porque finalmente tuvimos la oportinidad de visitar muchos municipios a llevar nuestra música a sus eventos tanto públicos como privados, llevando alegría al pueblo puertorriqueño“.

El show de Herminio será uno diferente que incluirá los éxitos El Ñá, Asómate al Balcón, y El Coquí, entre otros. Su orquesta ofrecerá además variedad de géneros musicales como; el merengue, la salsa, y la plena, entre otros. Completará el repertorio musical, Joey y su guitarra, la Orquesta la Criolla y muchas sorpresas más.

Producciones Sol de PR ha llevado a cabo de forma exitosa los eventos Velada Nacional de Tríos y Veladas Románticas al Atardecer en sus diferentes ediciones, entre ellas; Encendido Navideño, Tributo a las Madres, y El Bailable, entre otros. Algunas de las figuras que se han presentado en las pasadas ediciones son; Nydia Caro, Dagmar, Rafael José, Los Cantores de San Juan, y Los Hispanos, entre otros.

Los boletos para Velada Romántica al Atardecer.. las Octavitas, están disponible a través de Ticketcenter en tcpr.com, o llamando al 787-792-5000 o 787-314-7921. Además del mismo día del evento en la recepción del hotel. Con precios módicos el evento ofrecerá a los asistentes un buffet y el estacionamiento del hotel a $10.00 para todo el día. Los interesados pueden recibir información adicional en la página oficial del evento en Facebook bajo, Producciones Sol de PR.