Hombre agrede a su pareja, le quema el carro y abandona a su bebé de cuatro meses

593
Suministrada

La Policía de Puerto Rico investiga una querella de Ley 54 registrada ayer, 19 de julio, a eso de las 11:00 de la noche, en la carretera 5559 Km 08 interior, San Idelfonso en Coamo.

Según la querellante de 26 años y residente en Santa Isabel, el señor Luis García De Jesús, de 26 años, con quien sostiene una relación consensual, la agredió y luego le incendió su vehículo Jeep Liberty.  Alegó además, que su hija de 4 meses quien estaba con ella al momento del incidente, estaba desaparecida.

Personal del Distrito de Coamo junto a Manejo de Emergencias del Municipio comenzaron una búsqueda de la infante donde había sido infructuosa hasta el momento. Mientras, la víctima fue trasladada a una Institución Hospitalaria del área donde su condición era de cuidado.

El agresor fue arrestado luego que llegara al cuartel de Coamo, y minutos mas tarde confesó haber dejado a la infante cerca de la salida hacia el sector descalabrado en Santa Isabel, siendo rescatada en buen estado de salud y llevada a un Hospital Cercano del área para el protocolo pertinente.

Investiga inicialmente el agente Alfredo Hernández, José Vázquez de Servicios Técnicos, el sargento Sánchez, el agente Álvarez del CIC de Aibonito y la teniente Janice Colon de Violencia Doméstica.