Hombre pierde $5,000 en “fraude de hija secuestrada”

514

Un incidente de estafa y fraude se reportó a las 4:44 de la tarde de hoy en el condominio Fontainebleu Plaza, ubicado en la avenida Alejandrino, en jurisdicción de San Juan.

Según alegó el querellante, que recibió una llamada con voz de hombre solicitándole $5,000 a cambio de la liberación de su hija, la cual aparentemente estaba secuestrada.

El perjudicado accedió a entregar el dinero frente al supermercado Amigo de Plaza Guaynabo, y luego se percató que había sido estafado ya que su hija se encuentra bien y el secuestro nunca ocurrió.

Agentes adscritos al precinto de Caimito investigaron preliminarmente y refirieron el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía de recibir estar llamadas fraudulentas, anoten el número y que se comuniquen rápidamente con la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 para realizar la investigación de rigor.También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.