Homeless Veterans’ Reintegration Program expande su visión de impacto para nuestra población de veteranos

111
Suministrada

La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad. Como parte de las iniciativas, lideran el Homeless Veterans’ Reintegration Program (HVRP), cuya finalidad principal es ubicar a veteranos que estén sin hogar o en riesgo de perderlo, en un empleo digno y estable. A la vez, coordinan otros servicios de apoyo que les permitan mejorar su calidad de vida. Durante el año impactaron alrededor de 35 participantes que se benefician de los servicios.

Como parte del compromiso con los veteranos, coordinan el HVRP Giving Hope Event, actividad de Navidad para los participantes veteranos como un incentivo especial que les brinde alegría y esperanza, con talleres motivacionales, charlas de cuidado personal, obsequios y sorpresas. La actividad se realizó el pasado viernes, 16 de diciembre de 2022 en la Sede Principal de AMSI en Caguas. Agradecen a las entidades colaboradoras que los apoyaron durante el evento: la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico por los “comfort kits” para los participantes, Modern Hairstyling Institute, por los servicios de recorte, peinado y maquillaje, al igual que Mary Kay, por el taller sobre el cuidado de la piel, y finalmente, Empresas Rojoli quienes nos deleitaron con un suculento almuerzo.

Estamos comprometidos con nuestros veteranos sin hogar para que puedan reintegrarse a la fuerza laboral, y estamos seguros de que juntos lo lograremos. Únete al Homeless Veterans’ Reintegration Program (HVRP) a través de cualquiera de nuestras redes sociales o números telefónicos.