Iberia ha lanzado Stopover Hola Madrid para sus clientes en Puerto Rico, una propuesta que incluye una parada en Madrid de hasta seis noches con una oferta de ocio, gastronómica, de compras y cultural, que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese.

El triple objetivo, indicó la aerolínea en un comunicado, de mejorar su atención al cliente, fortalecer su ‘hub’ (centro) de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de larga distancia.

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos operados por Iberia desde Puerto Rico, que realicen su conexión en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid y continúen con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Los clientes de Stopover Hola Madrid recibirán a su llegada tarjeta gratuita para usar el transporte público durante dos días.

Otra opción es alquilar un auto con los descuentos que ofrece Avis.

Estos clientes tienen precios especiales en servicios como Bag On Board -que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas para conectarse a internet de Holafly.

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide visitar otro destino en España, tendría un descuento del 25 por ciento en el boleto para volar allí con el Grupo Iberia.

Stopover Hola Madrid incluye también descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

Los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía ofrecerán precios especiales para el acceso o en su área de restauración.

Los grandes almacenes El Corte Inglés completan la oferta con experiencias que incluyen desde un asesor personal de imagen a tratamientos de belleza.

La marca de cerveza Mahou-San Miguel refrescará a los clientes de Stopover Hola Madrid unas bebidas gratis en su local La Cervecista, en pleno centro y un buen punto de partida para disfrutar de la noche madrileña.

Por último, Alsa les ofrece también ventajas en excursiones a otras ciudades que la rodean como Toledo, Ávila o Segovia.

Fuente: EFE