ICP abre convocatoria para participar en el Encuentro de Arqueología y Etnohistoria

191
Suministradas

El Programa de Arqueología o Etnohistoria (PAE) del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) abrió una convocatoria dirigida a arqueólogos, antropólogos y ramas relacionadas en la investigación de material arqueológico, para que presenten sus trabajos en el XI Encuentro en Arqueología y Etnohistoria. El evento se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre.

Los interesados en participar en este Encuentro pueden presentar sus investigaciones sobre temas como la arqueología doméstica antigua o contemporánea, colonial, indígena, industrial, la esclavitud, métodos modernos de prospección arqueológica e historia oral en la arqueología. La convocatoria está abierta a ponentes de Puerto Rico y otros países que estudien la arqueología caribeña. Los trabajos deberán ser enviados en o antes del lunes, 11 de julio, a las 3:00 pm a través del correo electrónico encuentropae@icp.pr.gov. De ser seleccionados, los participantes de otros países podrán exponer de manera virtual.

Personas interesadas en conocer más detalles para participar en el XI Encuentro de Arqueología 2022 pueden acceder a: https://www.icp.pr.gov/convocatorias/

Para aclarar dudas, pueden comunicarse con la arqueóloga Nancy Santiago a través de su correo electrónico nsantiago@icp.pr.gov.