Identifican a las cuatro personas que fallecieron en un accidente en San Sebastián

3157
Suministrada - Radio Progreso 

Se reportó un Accidente de Carácter Fatal entre dos vehículos de motor, en la que cuatro personas adultas (3 mujeres y un hombre), perdieron la vida, ocurrido a eso de las 8:35 de la noche, en la Carr. 111, Km. 17.7 frente al Restaurante de Comida rápida Wendy’s de San Sebastián.

El accidente ocurrió mientras Aníbal González de 70 años, residente en el Bronx, New York, conducía el vehículo Hyundai, accent, blanco, año 2022 por la citada carretera en dirección de San Sebastián hacia Moca y al llegar al kilómetro, este hizo un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones no cediendo el derecho al paso al auto Ford, Mustang, blanco, año 2005 conducido por el joven Félix Quiñones Pérez de 21 años, residente en el Bo. Robles de ese pueblo, quien transitaba en dirección de Moca hacia San Sebastián, dando a que por tal circunstancias y negligencia provocará ser impactado en la parte lateral derecha por la parte frontal del auto Mustang.

El conductor Aníbal y las pasajeras María Hold de 50 años, Milagros Soto de 72 años y Ana A. González de 72 años, residentes de Rochester New York, quien salió expulsada, cayendo al pavimento. Todos resultaron con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

En cuanto al joven Félix, resultó con heridas leves siendo transportado a un hospital de la región, donde el personal médico, le tomó muestras de sangre.

El Agte. Nolbin Lorenzo Chaparro supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones y dirigidos por el Tnte. Rolando Pérez Nieves, Director Interino de esa división especializada, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento de los cuerpos y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Los autos fueron ocupados y llevados a las instalaciones de la División de Tránsito Aguadilla.

Vea aquí las imágenes del trágico accidente, pedimos discreción con el contenido que puede herir su sensibilidad.