San Juan, 24 nov (EFE).- La Policía identificó este lunes a Angélica Lebrón De Jesús, de 42 años, y su hijo Jayden Bermúdez Lebrón, de 12, y a Kenny Yadiel Almonte Olea, de 14, como las tres víctimas atropelladas mortalmente el domingo cerca del centro comercial The Outlet 66, en Canóvanas.
Lebrón De Jesús y su hijo fallecieron en el acto debido a los traumas recibidos, mientras que Almonte Olea murió en un hospital del área mientras recibía asistencia médica por el impacto que recibió del conductor, identificado como Yensuel Ediel Pizarro Morales, de 18 años, detalló la Policía en un informe divulgado hoy.
Según la información preliminar, Pizarro Morales conducía su vehículo Suzuki Vitara roja del año 2008 por la ruta PR-66 a exceso de velocidad, y al llegar a la intersección con la carretera PR-3 y la PR-188, perdió el control y dominio del volante, desviándose hacia el área verde ubicada al lado derecho de la vía.
Esto provocó que impactara con la parte frontal lateral derecha la parte posterior lateral izquierda de una Toyota Tacoma verde del año 2021, la cual se encontraba estacionada en el lugar.
Acto seguido, Pizarro Morales continuó la marcha e impactó con la parte frontal a las tres víctimas que se encontraban en la zona recogiendo dinero para un evento deportivo.
La agente Yaitza Encarnación Canales, bajo la supervisión de la sargento Melody Mejías Bodden, adscritas a la División de Patrullas y Carreteras, se hicieron cargo de la investigación, junto al fiscal Luis Rafael Carrau Lebrón. EFE