Imponen grillete electrónico a matrimonio acusado de Tentativa de Asesinato en Morovis

212
Suministrada

Cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra un matrimonio.

Para la fecha del 26 de noviembre, a eso de las 6:00 de la tarde Efraín Díaz Martínez de 53 años y María I. Maldonado Díaz de 46 años, ambos residentes de Corozal, se encontraban en el barrio Unibón del pueblo de Morovis. Allí, estos sostuvieron una discusión con un familiar, lo agredieron y le infligieron varias heridas con un arma cortante. En adición le ocasionaron daños al vehículo Toyota corolla del año 2006 propiedad del herido que fue transportado hacia un hospital del área de Manatí.

El caso fue investigado por el agente Manuel Piña Figueroa de la División Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policíaca de Arecibo, en unión a la fiscal Daisy Quintero, quien ordenó radicar cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra la pareja.

La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago del Tribunal de Arecibo quien luego escuchar determinó causa contra la pareja y le impuso una fianza de ascendente $150, mil, la cual prestaron bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue pautada el próximo 21 de diciembre.