Imponen multas por “voceteo” en negocios de la Avenida Kennedy

426
Por xiaoliangge - Adobe

La Policía Municipal de San Juan, en apoyo con la División de Drogas Metropolitana y en coordinación con personal de la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan, la Unidad de Impacto y la Unidad de Tránsito, realizó la inspección de varios negocios en el área de la Calle Blay y Calle Segarra en la avenida Kennedy, donde a su vez se atendió una querella ciudadana por grupos que se reúnen en el lugar a practicar el llamado “voceteo” hasta altas horas de la noche.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que “con dicha intervención se obtuvieron los siguientes resultados: intervención por la ordenanza Municipal 7, con una multa de $200, por ruidos innecesarios a un Toyota Yaris Azul, tablilla HBR-661. También se expidió una multa por 2,000 dólares al Restaurante el Caporal por violación al permiso único al operar como barra. Además, se le emitió multa de $200 a un vendedor ambulante por venta sin permisos”.

“De igual forma, se ocupó el vehículo Nissan Pathfinder, color oro, tablilla EXR-062, que el Can de Sustancias Controladas, Can Thor, de la policía municipal, marcó positivo, por lo que se fotografió y selló el auto y fue transportado al lote municipal”, añadió el comisionado García.