Inaugura exposición fotográfica en apoyo a perros satos en Plaza Las Américas

191
On August 17, 2023, Plaza Las Américas celebrated a ribbon-cutting event for the opening of NYC Pet Pawtographer Carmen González’s photo exhibition of the images to be used in the 2024 Pawlendar.

Una exposición fotográfica en apoyo a la adopción y bienestar de las mascotas en Puerto Rico, parte de la iniciativa “Pawlendar”

Hasta el 15 de septiembre, los visitantes de Plaza Las Américas podrán disfrutar de “Pawlendar”, una exhibición fotográfica de perros satos titulada ¿Qué pasa cuando le damos una oportunidad?, creada por la talentosa fotógrafa puertorriqueña, Carmen González, radicada en Nueva York. Esta iniciativa resalta la importancia de la adopción y rescate de perritos en Puerto Rico, mostrando, a través de hermosas fotografías, cómo sus vidas cambian cuando encuentran un nuevo hogar tanto en la isla como en Nueva York. La misma ubica en el segundo nivel del centro comercial, frente a Macy’s.

Desde el 2022, Carmen González trabaja en la creación del Pawlendar, un calendario que presenta las emotivas historias de éxito de adopciones en Puerto Rico. Los ingresos generados por la venta del calendario son destinados a apoyar a diversos albergues y organizaciones en la isla, que se dedican a cuidar y mejorar la calidad de vida de estos perritos. La exhibición captura la felicidad y el amor que irradian estos adorables “satos” cuando reciben una segunda oportunidad en la vida. González, con su lente artístico, ha retratado la transformación de estos perros que han sido adoptados o rescatados de albergues y santuarios en Puerto Rico y ahora disfrutan de una vida digna y llena de cariño en sus nuevos hogares.

“En Plaza Las Américas, nos enorgullece apoyar iniciativas que promuevan el bienestar animal y fomenten la adopción responsable. ‘Pawlendar’ es una muestra conmovedora del poder del amor y cómo una oportunidad puede cambiar vidas. Estamos emocionados de acoger esta exhibición que busca crear conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar a nuestros amigos perrunos”, afirmó Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Las Américas.

On August 17, 2023, Plaza Las Américas celebrated a ribbon-cutting event for the opening of NYC Pet Pawtographer Carmen González’s photo exhibition of the images to be used in the 2024 Pawlendar.

Desde su creación en el 2021, el Pawlendar ha logrado vender más de 3,500 calendarios y recaudar cerca de $40,000, que han sido entregados a diversas organizaciones, albergues y santuarios en Puerto Rico, con el objetivo de seguir salvando vidas de nuestros adorables “satos”. Algunas de las organizaciones que han sido beneficiadas son: Love4Satos, Obra Rescue, Rabito Kontento, Santuario de Animales San Francisco de Asís, Santuario Canitas y Santuario Lázaro, entre otras. Para el 2024, los donativos serán dirigidos para Brownie Blondie Foundation, Foster Club Rescue, Santuario Canitas, Humane Society, Huellitas, Heroes for Paws, Villa Michelle en Mayagüez, Save a Sato y El Foster Club.

En Puerto Rico, hay más de 500 mil perros abandonados a su suerte en las calles, y al adquirir el Pawlendar, los visitantes de Plaza Las Américas contribuyen a apoyar a las organizaciones dedicadas al bienestar animal y a continuar con su valiosa labor en pro de estos amigables seres.

“Seamos una voz para nuestros satos y un apoyo para las organizaciones que trabajan incansablemente por su bienestar. Al unirnos a ‘Pawlendar’, estamos promoviendo una causa noble y brindando esperanza a los perros que necesitan un hogar lleno de amor”, expresó Carmen González, gestora del proyecto.

Para preordenar el Pawlendar, puede visitar: www.nycpetpawtographer.com/general-8. Para más información sobre la exhibición y futuras actividades relacionadas, visite plazalasamericas.com o las redes sociales del centro comercial.