Industriales elige nueva Junta de Directores

835
Junta directores de la Asociación de Industriales 2023-2024

Inspirados bajo el lema “Moving Foward NOW”, la Asamblea General de la Asociación de Industriales de Puerto Rico revalidó el pasado sábado 20 de mayo por segundo año consecutivo a Eric Santiago Justiniano como presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), para el período 2023-2024. Santiago Justiniano agradeció la confianza puesta en él, a la vez que enfatizó que el sector privado es la solución a los problemas que enfrenta el país.

Según el presidente, entre los proyectos que se incluyen en su plan de trabajo para este año, se encuentra dar continuidad en las áreas de tener una energía segura, confiable, a un costo razonable; simplificación contributiva con tasas menores y la agilidad y simplificación de sistemas y procesos gubernamentales, junto a  internacionalizar Industriales de Puerto Rico.

El enfoque clave de la organización para este año es añadir nuevos servicios al socio “La transformación de la entidad continua con su reciente renovada identidad, que responde a las nuevas tendencias en el ecosistema empresarial de Puerto Rico y los cambios que estas representan. Continuamos liderando la transformación de la economía en colaboración con el gobierno, socios, jóvenes empresarios y aliados”, puntualizó Santiago.

El Comité Ejecutivo de la nueva Junta está compuesta además por: Vicepresidente, Illiette Frontera, vicepresidenta de Operaciones de Boston Scientific; Vicepresidente de Servicio, Rafael G. Díaz, presidente de RF Maintenance; Vicepresidente de Industrias del Exterior, Luis Morales, gerente de planta de Steris; Vicepresidente de Industrias Puertorriqueñas, Rafael Vélez Domínguez, presidente de Campo Alegre, LLC;  Secretario, Fernando J. Rodríguez, presidente & CEO de Prime  Janitorial Service, Corp.; Tesorera, Denisse Flores, PwC Partner de Pricewaterhouse Coopers LLP.

Directores RegionalesRegión Metro, Yaneza Bravo, vicepresidenta de Administración de Ranger American; Región Norte, Abimael Padilla, presidente de Challenger Brass; Región Sur, Carlos Rodríguez, vicepresidente de Operaciones de Medtronic Villalba; Región Metro Oeste, Peter Santiago vicepresidente de Operaciones de TOTE Maritime; Región Oeste, Marie Rosado, presidenta de 3A Press; Región Metro Este, Luis Marrero, presidente de Champion Petroleum, Inc.;  Región Centro Oriental,  Luis Torres, gerente general de C-Axis.; Director Regional de Florida (EU), Joselin Ramos, director ejecutivo de CBX Global.

Representantes de los Sectores IndustrialesFarmacéutico y Biotecnología, Peter Rodríguez, vicepresidente de Operaciones de Amgen; Dispositivos Médicos, Efrain Rodriguez, director de operaciones de Copan;  Aeroespacial, Javier Ramis, gerente general de Collins Aerospace; Transportación, Salvador Menoyo, vicepresidente de Crowley Logistics; Inc.; Ingeniería, Carlos Ceinos, presidente de Principia, Inc.; Financiero, Lcdo. Kenneth Rivera Robles, CPA, Tax Partner FPV & Galindez LLC.; Tecnología Establecidas o Emergentes, Keren Henriquez, Fundadora & CEO de Reimagine Education LLC; Energía, Jesús Bolinaga, presidente de AES Puerto Rico;  Capítulo Mujer Industrial, Carol Asencio, supervisora de Calibración de Boston Scientific; Textiles, José M. Rodríguez, presidente de Kandor Manufacturing Inc. y Pasado Presidente, Carlos Rodríguez, presidente de Vieques Air Link.

La juramentación estuvo a cargo de la licenciada Stella Marie Molina, durante la asamblea anual en el Conquistador Resort en Fajardo. Para información sobre la Asociación de Industriales, puedes visitar www.industrialespr.org.