Industriales promueven mayor empoderamiento de la mujer en la economía de la isla

911

Bajo el lema Inspira, Innova, Empodera (Inspire, Innovate, Empower) el Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevó a cabo su Tercer Congreso de la Mujer Industrial en el Sheraton Convention Center, anunció Maribelis Ruiz, presidenta del Capítulo Mujer Industrial AIPR.

En el Congreso de la Mujer Industrial oradores locales e internacionales compartieron sus perspectivas y experiencias para inspirar a empresarias y profesionales a través de la innovación y empoderarlas a alcanzar las metas que se tracen, añadió la presidenta del Capítulo Mujer Industrial.

Tami Evans, conferenciante profesional, experta en “engagement” (compromiso) y autora de “Half Full of it” fue la oradora principal que cerró con broche de oro el evento.

El Capítulo Mujer Industrial surgió del compromiso de la AIPR con una agenda que identifique los mecanismos para la competitividad y balance familiar de la mujer. Nuestro objetivo es cerrar la brecha y facilitar el progreso de la mujer como recurso clave para el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, anunció Carlos M. Rodríguez, presidente AIPR.