Intervienen con pasajero agresivo en el Aeropuerto LMM

709
Foto: Notiséis 360

Agentes, adscritos al precinto del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, investigaron dos querellas en horas de la madrugada de hoy relacionadas a un pasajero agresivo en el punto de cotejo del terminal B.

La primera situación, que investigó el agente Sookram Latchman, del mencionado precinto policíaco, fue el arresto de Ángelo Velázquez Collazo, de 19 años, luego que el mismo se negó a seguir con los protocolos de seguridad de TSA.

De acuerdo a la querellante de este incidente, Velázquez Collazo se tornó agresivo y los agentes tuvieron que hacer uso de fuerza para ponerlo bajo control y arrestarlo.

El segundo incidente, cuya investigación estuvo a cargo del sargento José Rivera, del precinto del Aeropuerto, se reportó a la 1:48 de la madrugada. En el mismo, Velázquez Collazo, vociferó palabras soeces y cuando se le acercó el agente Latchman, a intentar calmarlo, el joven le lanzó un puño alcanzándolo en el área del rostro, pómulo izquierdo y nariz.

El agente agredido tuvo que ser transportado al hospital Dr. Federico Trilla – UPR- en Carolina donde lo atendieron siendo su condición estable.

La situación ocurrió luego que el uniformado Latchman realizara gestiones para diligenciar una orden al amparo de la Ley408 – de ingreso involuntario a una institución de salud mental-expedida por el juez Ángel N. Candelario del Tribunal de Ponce.