Iván Rodríguez traerá su pizza al Distrito

994

El restaurante Pudge’s Pizza – del expelotero puertorriqueño y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván Rodríguez – formará parte de la oferta gastronómica del centro de entretenimiento que se espera inaugure el primer trimestre del próximo año en los terrenos aledaños al Centro de Convenciones.

Federico Stubbe, hijo, presidente de PRISA Group, desarrollador del complejo, informó en una conferencia que su empresa adquirió los derechos de la franquicia Pudge’s Pizza para operar en Puerto Rico, siendo este el primer lugar fuera de Texas en el que se desarrollará la misma.

El ejecutivo indicó que el costo de inversión es de $750,000 en un espacio de 1,300 pies cuadrados y una vez inaugurado, entre finales de marzo y principios de abril del próximo año, generará unos 20 empleos.

La oferta gastronómica de Pudge’s Pizza incluye siete variedades de pizza creadas exclusivamente por el propio Rodríguez. Las pizzas llevan nombres que rinden homenaje a sus raíces, como por ejemplo, La Vega Baja, que es una pizza que incluye pollo desmenuzado, salsa de pizza BBQ, cebolla roja, quesos cheddar y mozzarella, y cilantro; La 20-20 trae pollo estilo buffalo, cebolla roja, tocineta, ‘blue cheese’y salsa buffalo picante; y el Texas Slinger también incluye una variedad con pollo picante, refrito de habichuelas picantes, cebolla roja, salsa chipotle de miel y tres quesos.

El establecimiento, que fue diseñado por el arquitecto puertorriqueño Jeffrey Ramírez, estará decorado con efectos deportivos alusivos a la carrera de Pudge Rodríguez en un local  y tendrá cabida para 50 personas.

Este es el segundo restaurante que inaugura el ganador de 13 Guantes de Oro, quien abrió su primera franquicia en agosto de 2018 en Texas Live, un centro de entretenimiento ubicado cerca del estadio de los Vigilantes de Texas, en Arlington, Texas.

Con información de El Vocero.

 



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.