Search
Close this search box.

José Alfredo conquista España como el único boricua en la cartelera del Orgullo 2025

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada

El cantautor puertorriqueño José Alfredo hizo historia el pasado 5 de julio al presentarse en la emblemática Plaza de España, en Madrid, como parte de la Gala Orgullo Latino del reconocido festival MADO 2025 (Madrid Orgullo). Ante una multitud estimada en más de 75,000 personas, José Alfredo se convirtió en el único puertorriqueño en la cartelera artística de uno de los eventos LGBTIQ+ más grandes del mundo.

La noche vibró con la energía de artistas icónicos de la música latina como Ana Torroja, Christian Chávez (RBD), Ana Bárbara y Chanel, junto a quienes José Alfredo compartió el escenario, representando con orgullo a Puerto Rico y a la comunidad latina.

“Cantar en España, frente a tanta gente, en un evento tan emblemático y rodeado de artistas que admiro desde siempre, es un sueño cumplido. Pero hacerlo como puertorriqueño, con mi bandera y mi verdad, lo convierte en un momento inolvidable”, expresó el artista desde Madrid.

La presentación forma parte de su gira promocional por Europa, en la que continúa posicionándose como una voz representativa del pop alternativo latino, y promueve su más reciente álbum, «Mercurio Retrógrado».

Galería:

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content