José Alfredo se prepara para cautivar a su público durante su primer concierto

481
Suministrada

El cantante José Alfredo acaba de estrenar su quinto álbum de estudio, “En Mis Manos”, un trabajo compuesto por ocho canciones que discurren desde lo más urbano a la balada, tocando temas que hasta hace poco eran “tabú” como la autosatisfacción o los desórdenes alimenticios. “En Mis Manos”, llega capitaneado por temas como “A-MARTE”, “Rojo” y la balada romántica “Tu Canción”, corte  donde colabora con la agrupación puertorriqueña Las Cejas de Frida.

José Alfredo estrena su quinta entrega discográfica y se prepara para cautivar a su público durante su primer concierto

Precisamente, los temas que componen el álbum, presentan las vivencias del intérprete “Houdini”, quien desea mostrar al mundo con sus letras, que todos atravesamos dificultades y tenemos la capacidad de reponernos para regresar más fuertes. “Debemos recordar que todo es cíclico, y que tenemos en nuestras manos el poder de alcanzar todo aquello que queramos.” expresó José Alfredo, quien estuvo inmerso durante tres años en la producción de este proyecto.

“Es mi producción más honesta, nunca había escrito canciones tan sinceras como las que incluí en este disco. Dejé de disfrazar las historias y comencé a contarlas desde un lugar honesto y sin inhibiciones. Este proyecto es uno diferente, no sólo en lo lírico, si no en lo musical.” Agregó José Alfredo sobre este disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Prepara su primer concierto en Puerto Rico 

Paralelo al lanzamiento de su quinto álbum, José Alfredo se encuentra enfocado en los ensayos y la preparación de lo que será su primer concierto “En Mis Manos”, el cuál se llevará a cabo el 27 de mayo en Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. “Este encuentro será una celebración de mis primeros diez años en la música y la presentación oficial de este nuevo proyecto discográfico. Me encuentro ansioso y deseoso de que llegue el día para tener este encuentro íntimo con mi público.”

Los boletos para “José Alfredo – En Mis Manos: El concierto” ya están disponibles en PRTICKET.COM.