Jóvenes ayudan a envejecientes a realizar compras en el supermercado

968

El proyecto Ruteando Mi Isla sigue creando iniciativas para ayudar a los más necesitados en tiempos de crisis. Han seguido impactando familias alrededor de la isla con la actividad de realizarle la compra en supermercados a personas de la tercera edad.

“Seguir cuidando de nuestros abuelos deber ser una prioridad”, comenta el joven Maed Torres, creador del proyecto, quién se preocupa mucho por este sector ya que para estas personas es complicado salir a realizar diligencias ante la situación del COVID-19.

Supermecados Amigo de Caguas participó de esta iniciativa y mediante un “Gift Card” corrieron con la totalidad de la cuenta. “Lo interesante de esta actividad es que cuando recibo las listas de necesidades de las personas observo que realmente escriben lo que necesitan y esto ayudó a que pudiéramos ayudar a dos familias diferentes, una en el pueblo de Caguas y otra en el pueblo de Comerío”, expresó Torres.

La plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.