Jóvenes del proyecto “Ruteando Mi Isla” se unen para sorprender a una madre embarazada

1416

La llegada de un bebé puede ser estresante cuando las cosa no están lista a tiempo. El proyecto Ruteando Mi Isla se propuso como meta en este mes ayudar a una madre embarazada habilitando un cuarto completo para su pequeño y aliviar un poco la tensión que puede ser el observar una habitación vacía y no tener los recursos para llenarla.

A las redes sociales del proyecto llega la historia, de Yanira Vicent. Una mujer trabajadora pero por complicaciones de salud y un embarazo de alto riesgo tuvo que renunciar a su trabajo como “Chef” en un hotel de la ciudad para proteger a la bebé que está en su vientre. La joven, que actualmente tiene 5 hermosos meses de gestación, llevaba alguno años intentado crear una familia junto a su esposo pero no le había llegado la bendición hasta este momento. A pesar de que se encuentra sin trabajo, la dama se levanta todos los días hacer flanes para vender a sus vecinos y así tener dinero para seguir adelante.

Se llegó de sorpresa a la casa de la joven por medio de su mejor amiga a conocerla. Nos las llevamos para un salón de belleza, sin que ella supiera, para que la atendieran como toda una reina mientras se trabajaba en el cuarto. Al llegar de vuelta a la casa, abrir la puerta de la habitación y ver el cuarto terminado, la emoción fue bien fuerte que todos lloramos de felicidad.

El joven Maed Torres, creador de Ruteando Mi Isla, aunque sabe que su proyecto va dirigido a motivar a las personas a conocer lugares interesantes del país, le encanta combinarlo con labor comunitario. Tiene como enfoque el: “Si queremos disfrutar de nuestra isla, hay que trabajarla”. Es por esto que pudo unir a diferentes jóvenes, proyectos y compañías para lograr esta iniciativa. Gracias a la ayuda de: Abraham Hair Salon & Spa, Tropic Trend, Hanami Tribe, Ricas Fresas, Majestic Events Planners by Nelitza, Ancestry by Raymond Maldonado, la Fraternidad Phi Eta Mu y el Municipio de Toa Baja se pudo hacer esto posible.