Julio Domenech lanza libro que busca prevenir estafas en las inversiones digitales

484
Suministrada

Ante la alta incidencia de personas que se convierten en víctimas de fraude al momento de adentrarse en el mundo de las inversiones digitales, el asesor financiero, Julio Domenech, anunció el lanzamiento de su libro: “De 0 al 7 en el mundo de las criptomonedas”, texto que el cuál es considerado por la crítica, como la guía más completa para entender ese mundo y para evitar que más personas sean víctimas de estafas.

¨De 0 a 7 en el mundo de las criptomonedas¨ encontrarás todo lo que necesita saber una persona que desea comenzar en el mundo de las criptomonedas. El propósito de este libro es que todo aquel que desee entrar en las inversiones, puedan encontrar información confiable y que los aleje de convertirse en víctimas de estafas, El tema principal del libro, es como evitar el fraude. Me he percatado que muchas personas que comienzan en este mundo, están desinformadas y por consecuencia caen en estafas. Quiero que las personas sepan los riesgos y los beneficios de entrar a este mundo. Hemos reunido todo lo que necesitas en un libro preciso, detallado y fácil de entender¨ explicó Domenech,  quien ha sido reconocido a nivel internacional por ofrecer mentoría a miles de celebridades e inversionistas alrededor del mundo.

El libro, el cuál contiene 35 páginas, está redactado en un lenguaje sencillo que sirve de guía completa para aquellas personas que interesen por este activo digital. El mismo, resume en siete sencillos pasos, todo lo que una persona debe conocer, de la también llamada moneda virtual.

“Cuando invertimos en cripto invertimos en innovación. Invertimos en tecnología. Dentro de este mundo existen muchas oportunidades para los jóvenes que deseen emprender. En mi libro te mostraremos paso a paso todo lo que necesitas para abrazar el futuro de las finanzas y alcanzar tus sueños”, añadió el empresario.

Julio Domenech ha logrado una exitosa carrera, como especialista de negocios digitales e inversiones. Este joven se ha posicionado, logrando transformar la visión de miles de personas en el campo de los negocios e inversiones. En estos momentos, va encaminado a crear la plataforma educativa de emprendimiento e inversiones, más grande de Estados Unidos y Latinoamérica.

¨De 0 a 7 en el mundo de las Criptomonedas¨ se encuentra disponible en Amazon.