Search
Close this search box.

Jurado encuentra culpable a Julio Enrique Irizarry, por muerte de hombre en residencia de Guayanilla

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Un jurado encontró ayer en el Tribunal de Ponce culpable a Julio Enrique Irizarry Padilla, acusado por el asesinato de Ramón Alberto Olivera López en hechos ocurridos el pasado 4 de octubre de 2024 en una residencia en el pueblo de Guayanilla, informó la secretaria de Justicia, Lourdes L. Gómez Torres.

Los fiscales de la Fiscalía de Ponce, Sharleen Rosa de Jesús y Guillermo A. Figueroa Vázquez, presentaron los cargos contra el hombre, por asesinato en primer grado, según el artículo 93 del Código Penal y violanciones a la Ley de Armas bajo los artículos 6.05 y 6.14. La lectura de sentencia fue señalada para el 1 de octubre de 2025.

Según la investigación de la Policía de Puerto Rico los hechos por lo que fue juzgado Irrizarry ocurrieron en medio de un altercado en una residencia ubicada en el sector Cuesta Blanca, del barrio Quebradas en Guayanilla.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content