¿La conoces? Difunden boceto de mujer que se apropió de mochila olvidada en Tren Urbano

703

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, le solicitó a una mujer, que presuntamente recogió, y custodió una mochila que fuera olvidada en un vagón del Tren Urbano la semana de pasada, a que se comunicara de manera confidencial y realizara la entrega de la misma.

La mujer aún no se ha comunicado, mientras que el perjudicado, un estudiante de 23 años, está en necesidad de dicha mochila y sus pertenecías.

Es de suma importancia dar con esta propiedad, ya que tiene material que le ayuda en sus estudios universitarios.

Este incidente fue reportado la tarde del 26 de abril de este año, en la estación del Tren Urbano de Río Piedras luego que el joven salió del tren en la estación de Cupey a las 8:00 de la mañana y no se percató que dejó su mochila en el asiento.

En el interior del bulto el querellante llevaba una laptop marca Dell, varios cables para el teléfono celular con dos baterías portátiles y una cámara marca GO PRO, con protector acrílico transparente.

Un testigo brindó la descripción de la mujer, ya que vio cuando tomó el bulto y le pidió que le entregara la mochila para devolvérsela al joven.

La mujer fue descrita como de 5’2’’ de estatura, 120 libras de peso aproximadas, tez trigueña, ojos marrón, cabello rubio ondulado y luce de 35 a 20 años de edad. La misma vestía una camisa de manga larga blanca y abrigo azul turquesa.

Agentes, adscritos a la División de Propiedad y Fraude asignó esta querella al agente Ángel Rivera Alvarado, quien junto a la madre del perjudicado exhortaron a la ciudadanía que tenga información o a hacer entrega de la propiedad favor de comunicarse al 787-793-1234 ext. 2277.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov