La gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió esta tarde con el Gabinete Constitucional y Operacional para discutir el proceso de transición y dar seguimiento a las distintas iniciativas encaminadas.

Esta es la segunda reunión que se celebra este año, y en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce para poder mantener el distanciamiento físico.

“Aunque continuamente nos comunicamos y reunimos individualmente con los distintos jefes de agencias, al menos una vez durante el semestre realizamos una reunión presencial con todos los jefes de agencia para dar continuidad a los trabajos pendientes, destacar los logros alcanzados y que todos estén enterados. En esta ocasión, el tema principal fue la transición que deberá comenzar en noviembre, para que todas las agencias estén preparadas para que se lleve a cabo un proceso ordenado, responsable y transparente. Agradezco a todos estos funcionarios que han trabajado arduamente y continúan laborando comprometidos con Puerto Rico”, manifestó la primera ejecutiva.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.