La Policía expide 442 boletos y realiza 13 arrestos por embriaguez durante sus bloqueos

20/12/2025
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Policía de Puerto Rico - Archivo

San Juan, 20 dic (EFE).- La Policía anunció este sábado que expidió 442 boletos y realizó 13 arrestos por embriaguez durante los bloqueos preventivos dirigidos a evitar desgracias en las carreteras durante la época navideña.

El Negociado de Patrullas de Carreteras y la División de Alcohol, Radar y Fotómetro llevó a cabo bloqueos preventivos ayer en las áreas policíacas de Carolina, Arecibo y Guayama, con el apoyo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, la Oficina de Explosivos y el Negociado de Relaciones con la Comunidad.

Durante los tres bloqueos se ofrecieron 5,023 orientaciones a conductores, reafirmando el enfoque educativo de estas intervenciones, especialmente en temas relacionados con la conducción responsable, el consumo de alcohol, la pirotecnia y la prevención de disparos al aire.

Como resultado de las intervenciones, se expidieron 442 boletos por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, principalmente por faltas relacionadas con inspección, marbete, cinturón de seguridad, tintes, ruidos y otras disposiciones.

Además, se realizaron 13 arrestos por embriaguez y una detención adicional por obstrucción a la justicia. EFE

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content