La Policía sale a rehabilitar comunidades afectadas por huracán Fiona

116
Suministrada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, ha destacado brigadas de agentes para poder rehabilitar hogares a través de comunidades alrededor de la isla y ayudar en la recuperación de Puerto Rico. Entre los municipios impactados están Aguadilla, Bayamón, Moca, Toa Baja, Isabela, Humacao, Utuado, San Sebastián, Carolina, entre otros.

“Parte del compromiso de mis policías es proteger la vida y propiedad de nuestra gente.
Por tal razón, en momentos como los que atraviesa todo Puerto Rico, el deber de nosotros es salir a dar la mano en todo lo que podamos. Los policías estamos acostumbrados a enrollarnos las mangas, ponernos las botas y salir a hacer de todo para ayudar a los demás”, comentó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

López Figueroa destacó que la ayuda se está concentrando en las comunidades más vulnerables, especialmente en personas de edad avanzada o con algún impedimento, quienes han perdido todo en sus hogares, como producto de las inundaciones, generadas por el huracán Fiona.

Parte de las labores que realizan los agentes destacados en las comunidades son limpieza de las residencias, de equipo electrónico, muebles y otras pertenencias. Además, realizaron entrega de agua, alimentos y artículos de higiene personal.

Invitamos a las organizaciones, comunidades y al público en general a ser parte de este movimiento por la isla. De estar interesado en ayudar, pueden comunicarse con la oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía de Puerto Rico al 787-793-1234 ext. 2301, 2319.