Lanzan cápsulas informativas para patronos y empleados sobre “Derecho Laboral”

141
Foto: Notiséis 360

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Gabriel Maldonado González, anunció el lunes, el lanzamiento de la iniciativa “Hablemos de Trabajo”.

El Proyecto está dirigido a orientar a la ciudadanía, a través de las redes sociales de la agencia, sobre temas relacionados a derecho laboral y legislación protectora del trabajo, iniciativas de reclutamiento, retención y capacitación, actualizaciones del mercado laboral, y otros servicios ofrecidos por el DTRH.

“Las cápsulas informativas “Hablemos de Trabajo” surgen de la necesidad de continuar promoviendo espacios educativos para que empleados, patronos y el público en general sepan lo que está ocurriendo en el ámbito laboral. Del mismo modo, es una herramienta para conversar de tú a tú sobre los temas que atañen a nuestra clase trabajadora. En esta primera fase daremos prioridad a atender lo relacionado al proyecto de enmiendas a la Reforma Laboral que recientemente fue convertida en la Ley 41-2022”, dijo Maldonado González en declaraciones escritas.

La primera edición será este jueves, 30 de junio a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live del DTRH. La charla virtual, que tiene como nombre “El ABC de las enmiendas a la Reforma Laboral”, será moderada por el secretario del Trabajo.