Liberty Business invita a sus clientes a volar al futuro con Jason Silva

397
Suministrada

Los dueños de negocios y empresarios pueden tener un futuro prometedor si acogen la tecnología, la creatividad, la innovación y la disrupción pata visualizar el futuro que quieren para sus negocios. Este es el mensaje que Jason Silva compartió con los miembros de la comunidad de negocios de Puerto Rico durante su conferencia Flying into the Future.

El conocido futurista y orador está visitando la Isla invitado por Liberty Business para hablar de la importancia de la innovación y la creatividad para construir un impacto social significativo.

“Vivimos en un mundo en plena transformación, donde las tecnologías digitales cada día impactan la sociedad a nivel global.  Yo presento una visión de este nuevo mundo, una visión de la transformación digital, y exploro las implicaciones de estos cambios”, dijo Silva.  “Muchos sienten ansiedad e incertidumbre en estos tiempos, pero les quiero ofrecer una alternativa llena de optimismo e imaginación. Estoy aquí para abrir mentes, expandir la conciencia e inspirar a las personas a imaginar lo imposible”.

De izquierda a derecha, Ana Santini, directora de marketing de Liberty Business, Jason Silva, conferenciante y Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business

“Esta es una buena oportunidad para los dueños de negocios en Puerto Rico para despejarse de los asuntos diarios de los negocios y pensar hacia donde se dirigen en un futuro que cada vez más está orientado hacia la tecnología”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “La tecnología es clave para que los negocios se hagan más eficientes y estamos comprometidos en proveerles todas las herramientas que necesitan para volar hacia el futir que ellos visualizan”.

Nacido en Venezuela, Silva es un conocido futurista, cineasta, líder de pensamiento y orador de renombre internacional. También es una personalidad de televisión conocida mundialmente que fungió como anfitrión del programa Brain Games en el canal National Geographic por cinco temporadas. Mas recientemente el presentó la miniserie Origins: The Journey of Humankind, que también fue transmitida por National Geographic. Sus videos motivacionales, Shots of Awe, han recibido más de 500 millones de visitas a través de todas las plataformas de redes sociales.

Silva ha dado conferencias para varios negocios de alto perfil como Microsoft, Intel, Accenture, Cisco, Oracle, Adobe, Electronic Arts, Cannes Lions, Tribeca Film Festival, National Geographic, Discovery, 20th Century Fox, Cosmopolitan, PHD Worldwide, Google, TED Global, The Economist, y PepsiCo.

Nacido en Venezuela, Silva (derecha) es un conocido futurista, cineasta, líder de pensamiento y orador de renombre internacional.

Hablando sobre los retos económicos que la comunidad de negocios en Puerto Rico enfrenta actualmente, Silva dijo que el acoger la disrupción, la innovación y la transformación digital es la mejor manera de seguir adelante, haciendo entonces un plan de vuelo que llevará a sus compañías a un futuro prometedor.

“Puerto Rico, al igual que muchas otras regiones, necesita abrirse a estas transformaciones exponenciales para salir adelante. Solamente la innovación nos permite sobreponernos a nuestras limitaciones”, dijo Silva.  “El sector de negocios debe ser emprendedor y aceptar que la disrupción es precisamente el camino que tenemos que tomar.  A través de la disrupción nos reinventamos, concebimos nuevas ideas, visiones y trayectorias.