Lista Candy Lover para encender escenario el próximo sábado

607
Suministrada

Candy Lover se encuentra de visita en Puerto Rico, dispuesta a  plantar bandera en lo que será su primera presentación musical en el Coca Cola Music Hall, el próximo 5 de agosto, en donde será invitada de la cantante Elysanij, para juntas unir sus voces en una emotiva presentación en dicho precinto.

“Me siento muy emocionada de llegar a Puerto Rico,  PR siempre será mi hogar. Poder compartir experiencias tan bonitas con mi gente puertorriqueña es algo enorme para mi.  El poder pisar una de las tarimas mas importantes de Puerto Rico y debutar en ella con mi faceta de cantante, significa todo para mi ya que muchas personas solo me ven como influencer aunque yo llevo cantando desde antes que existieran las redes sociales. Es difícil crecer en la música sobre todo para las mujeres”  expresó Candy Lover.

Candy Lover demuestra ser una mujer polifacética, ya que más allá de su faceta de influencer, empresaria y maquillista, se encuentra alistando un nuevo trabajo musical, con el que aspira plantar bandera y ganar su sitial en la palestra musical. Para el 2020, Candy presentó su primer álbum “De la nada”, de donde se desprende el tema “La Jefa”, abriendo paso a lanzamientos posteriores de temas como “Muñeca de porcelana” y “Fantasma”.

“Estoy trabajando en nueva música, en mi negocio y sinceramente enfocada en hacer todo lo que me apasiona, quiero que las personas vean que se puede lograr mucho si te enfocas en tus metas. Ando alistando todos los universos que componen a Candy Lover, en la música ando mano a mano con mi productor El Fara alistando temas poderosos que definen mi estilo y mi esencia. En el maquillaje ando educándome y afinando destrezas en efectos especiales,  junto a la maestra Alana Rose,  ya que hay espacio para crecer y mejorar en todo”.