Llegan los Reyes Magos a San Germán y entregan regalos a más de 2,500 niños

182
Suministrada

Cuatro mil personas -entre grandes y chicos- se dieron cita ayer en las instalaciones del Parque Infantil Nelsito -a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde- para participar del segundo y tan esperado ‘Festival de Reyes’ de la municipalidad.

Y no fue para menos, pues los allí presentes quisieron retratarse con los tres Reyes Magos de la Universidad Interamericana de San Germán, quienes, además, aprovecharon la ocasión para entregarle vistosos regalos a más de 2,500 niños junto al alcalde Virgilio Olivera Olivera.

Cuatro mil personas -entre grandes y chicos- se dieron cita ayer en las instalaciones del Parque Infantil Nelsito -a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde- para participar del segundo y tan esperado ‘Festival de Reyes’ de la municipalidad.

Además de coloridas bolas de voleibol, baloncesto y soccer, los chiquitines recibieron -lleno de emoción, alegría y gigantescas sonrisas dibujadas en los rostros- muñecas, carritos, todo tipo de juegos infantiles y hasta de mesa. Asimismo, compartieron con las princesas de Disney y diversos héroes y se dieron la vuelta por la llamada ‘Granja de la Navidad’, cortesía de la empresa Pío Pío Farm’s, en la que hubo desde un burrito hasta cabritas, entre otros animalitos.

“Sin duda alguna, la asistencia ha superado nuestras expectativas… De hecho, nosotros tenemos que felicitar a las personas. Porque, saben muy bien lo que es mantener el orden en todo momento… ¡La actividad ha sido todo un éxito!”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal, quien aplaudió el gigantesco trabajo de organización y logística del personal de la municipalidad.

Suministrada

Como si lo anterior hubiese sido poco, los pequeños también consumieron gratuitamente piraguas, hot dogs y pop corn, entre otras cosas. Del mismo modo, salieron encantados del lugar con la obra de teatro infantil ‘Sofrito Puertorriqueño’, entre muchas otras sorpresas.

“Nuestra finalidad ha sido propiciar la unión familiar y promover la sana convivencia… Ver a estos niños y padres compartiendo, luego de más de dos años de la Pandemia del COVID-19 y llenos de alegría, ha sido nuestro mejor regalo para el Día de Reyes”, hizo hincapié Olivera Olivera.

“Hacía muchísimo tiempo que este parque no se veía con tanta vida y alegría… La actividad ha sido todo un éxito, en términos de organización y regalos… ¡Las caras de los niños lo dicen todo!”, manifestó Enilda González, quien por primera vez asistió a un evento social como ese.

“Los niños son el futuro, por lo que si ellos están felices, nosotros también estamos felices”, sostuvo Irma Valentín.

Mientras tanto, los adultos participaron de una serie de charla de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), enfocadas en las emociones en una época como la Navidad.

Suministrada