Una onda tropical y su campo de humedad se moverán a través de la región, lo que provocará un aumento de lluvias y tormentas eléctricas durante el fin de semana.
Para comenzar la próxima semana laboral, una vaguada se acercará a la región, aumentando la inestabilidad y manteniendo el patrón húmedo e inestable al menos durante la primera parte de la próxima semana laboral.
Un riesgo de calor elevado, así como partículas de polvo del Sahara, persistirán. Un aviso para embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico, hasta esta tarde, y para el Pasaje de Anegada, hasta el mediodía. Las embarcaciones pequeñas deben tener precaución en la mayoría de las otras aguas locales.
Para hoy, mayormente nublado. Numerosas lluvias con tormentas eléctricas aisladas esta mañana, luego lluvias y tormentas eléctricas dispersas esta tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 80 por ciento.
Esta noche, mayormente nublado con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
El domingo, variablemente nublado en la mañana, luego mayormente nublado. Brumoso en la mañana. Chubascos dispersos con tormentas eléctricas aisladas. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.