Search
Close this search box.

Localizan a joven secuestrado esta madrugada

PorNotiséis  -
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Se depositaron $60.5 millones para 5,625 policías elegibles.
Se depositaron $60.5 millones para 5,625 policías elegibles. (Archivo)

Un alegado secuestro es investigado por la policía hoy 19 de octubre de 2022, a eso de las 4:14 de madrugada, en la carretera 726 km 1.9 del barrio Caonilla cerca del Monumento en Aibonito.

Alega la querellante, madre del perjudicado que dos personas enmascaradas y con guantes se personaron a su residencia manifestándole que se trataba de un allanamiento de la policía, al abrirle la puerta entran y se llevan a la fuerza a su hijo identificado como Ryan Ortiz Pérez de 22 años en un vehículo Hyundai color gris de cuatro puertas con rumbo desconocido.

Horas mas tarde, Ortiz Pérez fue liberado por sus supuestos secuestradores cerca del área donde se originó los hechos, este presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo y seria entrevistado por personal del CIC de Aibonito.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content