Localizan en un hospital a joven desaparecida en Moca

529
Suministrada

La Sección de Personas desaparecidas del CIC de Aguadilla, informó que Kalanis Soto Nieves de 21 años, residente en la Urbanización Las Palmas de Moca, fue localizada en la tarde de hoy, en un hospital de la región, donde es atendida por el médico de turno, quien indicó que presenta deshidratación, debilidad en su cuerpo y recibe el tratamiento para su recuperación.

La mujer había sido reportada el pasado lunes, 13 de marzo a las 11:30 de la mañana, por la querellante Luz Nilda Caban Jiménez, quien indicó que fue vista por última vez, cuando salió de su hogar localizado en la Urbanización Las Palmas, calle Palmas Corozo número 224 de Moca.

Kalanis, fue descrita como de tez blanca, cabello marrón, ojos negros, 4 pies y 11 pulgadas de estatura, 80 libras de peso, tiene un tatuaje de una media luna en el muslo derecho y vestía jumper color negro y sandalias negras. 

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Javier Sánchez Ortiz, de la sección de Personas Desparecidas, dirigido por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de la Secciones de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas de esa rama investigativa.