Los Más Buscados Puerto Rico: Aumentan esfuerzos contra violencia de género y ofensores sexuales

465

En esta edición de LOS MÁS BUSCADOS PUERTO RICO por WIPR-TV.

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico está tras la pista de Delwin Berrios Navarro, alias “Tuntún”. Es altamente peligroso.

Los Alguaciles Federes (US Marshals) buscan a Carlos Rivera Pérez, alias “Punisher” por sustancias controladas y armas.

El Sheriff del Condado de Osceola en el estado de la Florida solicita la cooperación de la comunidad para arrestar a Albert James Burman, este individuo trató de sostener una relación íntima con una niña de 14 años que engañó por las redes sociales.

Los agentes del FBI buscan a Joel Carmelo Ortiz Vázquez, por asaltar un camión de transporte de valores y en un intercambio de disparos salió herida una menor de edad. Es altamente peligrosos.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación busca a Christian Lebrón Avilés, quien se evadió. De tener información confidencial,  comuníquese con los números que se estarán brindando.

El agente y reportero Miguel Ramos, trae un tema importante y habla sobre la violencia de género o violencia doméstica con la Psicóloga Atabey Torres y el Fiscal  Yamil Juarbe del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Además, conocemos a la unidad K9 del FBI, también como el US Marshal trabaja los casos de ofensores sexuales. El Departamento de Corrección y Rehabilitación nos enseña que son “Las casitas” .

Copie el vínculo, de LIKE y comparta con todas sus amistades este programa