Los Más Buscados Puerto Rico es el primer y único programa donde se unen las agencias de ley y orden estatales y federales. El agente y reportero Miguel Ramos presenta los individuos con orden de arresto y los detalles de sus casos.
En esta edición, la Policía de Puerto Rico solicita la cooperación de la comunidad para lograr el arresto de Jesús Sosa, buscado por agresión a una persona adulto mayor.
El U.S. Marshal está tras los pasos de Carlos Rivera Pérez, alias Punisher, por asesinato.
En la sección de la agencia federal Homeland Security (HSI), conversamos con la directora Rebecc González Ramos sobre el HSI Task Force.
Además, hablamos con la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género de Puerto Rico sobre los servicios que se ofrecen a las víctimas de delitos sexuales.
En la sección de los más buscados por área, presentamos el caso de Davis Ettier Ortiz, buscado por delitos sexuales (no informar a la Policía).
Lo invitamos a marcar “like”, copiar el enlace de este programa y compartirlo en las redes sociales, con amistades y con toda la comunidad.
La unión entre el pueblo y las agencias de ley y orden también es una manera de combatir el crimen.