Los Más Buscados Puerto Rico: Tras la captura de tres peligrosos agresores sexuales

510

En esta edición de Los Más Buscados Puerto Rico, compartan el enlace ya que la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico está buscando a Keven Muñiz Blázquez alias “BambI”, con orden de arresto por escalamiento, amarrar y atentar contra una pareja de ancianitos.

De otro lado, el US Marshals está solicitando la cooperación de la comunidad para lograr el arresto de Neftalí Matos, por abusar sexualmente de un menor, se considera muy peligroso.

Por otra parte, el Sheriff de Osceola, en el estado de la Florida, busca a Omar José Alverio Santiago y a Michael Joseph Pérez por agredir sexualmente a una menor.

Finalmente, el agente y reportero Miguel Ramos muestra los resultados del programa: Los Más Buscados Puerto Rico presentando algunos de los arrestos realizados en las últimas semanas. Individuos con órdenes de arresto estatal, federal y buscados en el estado de la Florida que hoy están tras las rejas gracias a las confidencias recibidas luego de presentarse los casos en el programa.