“Los Más Buscados”: Se busca a Alfredo Vázquez Severino por asesinato

1145

El fiscal del Distrito de San Juan, Víctor Carbonell, informó que se radicaron cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico contra Alfredo Vázquez Severino, conocido como Chimbala por haberle causado la muerte a Ángel Manuel Sánchez García.

El incidente ocurrió en la avenida Borinquén de Barrio Obrero, Santurce. Mientras Sánchez García se encontraba con su expareja saliendo de un “pub” recibió disparos que le causaron la muerte. El fiscal Orlando Velázquez Reyes, en coordinación con el agente Isaac Colón Muñoz de la División de Homicidios del Negociado de la Policía de Puerto Rico trabajaron la investigación y radicación del caso.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al arresto de estas personas a que se comunique a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 ó a la División de Homicidios del CIC de San Juan al 787-793-1234 Ext. 2200 y 2217. También puede brindar información a través de Twitter en @PRPDNoticias y/o Facebook www.facebook/prpdgov.