“Los Más Buscados”: Se busca a Carlos Rivera Pérez “Punisher” por asesinato

1628

Carlos O. Rivera Pérez, conocido también como Punisher, enfrenta cargos relacionados al asesinato de un padre y su hijo en Cayey en 2014.

Según la información en el portal electrónico de la Policía de Puerto Rico, Rivera Pérez y cinco hombres cegaron las vidas de Héctor Iván Díaz Nieves, de 42 años, y Brian Díaz Sánchez, de 23, durante un tiroteo en el residencial Jardines de Montellano.

De la investigación del caso se desprende que el menor de edad fue abatido a pasos de un vehículo rojo de la marca Toyota, modelo Yaris, mientras que su progenitor fue ejecutado en el interior del automóvil.

Contra Rivera Pérez, la Fiscalía presentó en ausencia dos cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas ante el juez Francisco Ocasio, del Tribunal de Guayama, quien encontró causa para arresto e impuso una fianza de $3.8 millones.

Los otros implicados en este crimen, identificados como Curtis Larriega Ortiz, Entuan Rivera Vega, Cristopher Collazo Cartagena, Cristian Ortiz Meléndez y Gabriel Rodríguez Rivera, fueron arrestados por la Uniformada.

El prófugo fue descrito como un hombre de tez clara, cabello negro, y cinco pies con 11 pulgadas de estatura. Se indicó que Rivera Pérez tiene ojos marrón.

Rivera Pérez también figura como acusado de la muerte de un menor de 17 años en septiembre de 2014 junto a otros dos hombres.