“Los Más Buscados”: Se busca a Enrique González Rivera por asesinato

2444

Un barbero, sentenciado de por vida por la muerte a golpes de un hombre, es requerido por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, señaló el Tente. I Raúl Negrón Caldero, Director de la Unidad Especializada.

El fugitivo fue identificado como Enrique González Rivera de 37 años de edad y con dirección residencial del sector Arena en Dorado. El mismo enfrenta 99 años de prisión en un fallo emitido el 28 de febrero del 2018 por la jueza Vivian Durieux Rodriguez del Centro Judicial de Bayamón. Los hechos se remontan al 19 de agosto del 2015 en el pueblo de Dorado.

Se desprende de la investigación que Daniel Barbosa Rivera de 36 años de edad y vecino de la comunidad Villa Santa de Dorado; se dirigió a eso de las 8 de la noche hasta la barbería “Eliot Barber Shop” que ubicaba en el sector Santa Bárbara, de la citada Ciudad. Una vez en dicho negocio, sostuvo una acalorada discusión con Gonzalez Rivera, Hegir Rivera Serrano y Jorge L. Valentín Resto; quienes laboraban en dicho establecimiento como peluqueros. El motivo fue vinculado al pago de una deuda de dinero con uno de los imputados. Esto dio pie a que los barberos la emprendieran a golpes y patadas contra el hombre, que sin importar que ya estaba tendido en el suelo, continuaron con el castigo. La víctima fue transportada al Hospital Wilma Vazquez de Vega Baja con un severo trauma corporal, donde el medico de turno certifico su muerte.

Tanto Rivera Serrano, como Valentín Resto, ambos de 24 años, cumplen actualmente sentencia de prisión por los hechos antes señalados.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía.pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.