“Los Más Buscados”: Se busca a Roberto Luis Montalvo por asesinato

2694

La Policía de Puerto Rico solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Roberto Luis Montalvo Irizarry (Bebo), de 30 años y vecino de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce, buscado por asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Contra el individuo pesa una orden de Arresto por asesinato y violación a la Ley Armas, expedida por el juez Juan Quiñonez Capacetti, del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente a $2.5 millones.

A Montalvo Irizarry se le imputan hechos ocurridos el 18 de mayo, en la carretera PR-123 intersección de la Avenida Ponce de León, frente a la entrada a la urbanización Las Delicias, en Ponce.

Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos I. Sánchez Plaza, el cual era residente de Mayagüez.

Este, presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar, además en el incidente resultó herido de bala un hombre, quien alegadamente se encontraba con el occiso.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, y quien a su vez consultó el caso ante la fiscal Limarie Cobián, quien luego de evaluar la investigación realizada por el agente Meléndez, instruyó presentar denuncias por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

El 30 de mayo, el caso fue llevado ante la presencia del juez Juan Quiñonez Capacetti, quien determinó causa para arresto en ausencia contra Montalvo Irizarry por un cargo al artículo 93 de Asesinato, un cargo por Tentativa de Asesinato y dos cargos por los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas. Impuso la fianza y expidió orden de arresto.

La Policía solicita la ayuda de la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero del hombre.

Se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787) 343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce (787) 284-7043 y a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040. Toda ayuda e información que sea ofrecida a las Autoridades, se va a trabajar confidencialmente.