Lotería Tradicional celebra el “Mes de la Adopción” con billete conmemorativo

544
De izquierda a derecha, Lorna Huertas, secretaria auxiliar de las Loterías, la secretaria del Departamento de la Familia, Carmen González y Francisco Parés Alicea, secretario del Departamento de Hacienda, junto a un grupo de padres adoptantes.

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea y la secretaria auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, Lorna Huertas,  entregaron hoy el billete conmemorativo del sorteo #451 a un grupo de padres adoptantes y sus hijos con motivo del Mes de la Adopción.

La actividad, que se llevó a cabo mientras se realizaba el sorteo #451, contó con la participación de Caridad Pierluisi, Directora de la Oficina del Gobernador de Puerto Rico y la secretaria del Departamento de la Familia, Carmen González.

“Con esta iniciativa el Departamento de Hacienda y las Loterías de Puerto Rico, se unen a los esfuerzos de esta administración para crear conciencia y fomentar la importancia de la adopción.  Nos unimos así al llamado a que más familias vean en la adopción una alternativa viable, que nos permita dar a niños y jóvenes un hogar”, señaló Parés Alicea.

De izquierda a derecha, Francisco Parés Alicea, secretario del Departamento de Hacienda, Caridad Pierluisi, directora de la Oficina del Gobernador de Puerto Rico y Lorna Huertas, secretaria auxiliar de las Loterías, junto a una familia.