Search
Close this search box.

LUMA reporta 73,000 clientes con servicio eléctrico tras apagón general

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Foto: LUMA Energy

(CyberNews) – LUMA Energy informó a las 3:00 de la tarde del martes, que ha restablecido el servicio eléctrico a más de 73,000 clientes afectados por el apagón general ocurrido a las 5:30de la madrugada, al alcanzar aproximadamente 290 megavatios de generación en línea.

“Se han energizado instalaciones críticas como hospitales y facilidades de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, mientras seguimos trabajando para restaurar el servicio en otras áreas afectadas”, indicó LUMA en una comunicación oficial.

El Centro de Operaciones de Emergencia de LUMA continúa activo, colaborando con GeneraPR, generatrices y autoridades locales, incluido el gobernador y los alcaldes, para avanzar en el proceso de restauración del servicio de manera segura y rápida.

La causa exacta del apagón sigue bajo investigación. LUMA emitirá actualizaciones periódicas cada dos horas a través de medios de comunicación y redes sociales oficiales para informar sobre el progreso en la restauración del sistema eléctrico.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content