La Policía informó el miércoles, que se arrestó a Nydia Chaparro Guerra, de 45 años, residente en Aguada, por supuestamente agredir a cinco alguaciles en medio del receso de la Sala 402 Tribunal de Aguadilla.

Según el parte policial, los hechos ocurren mientras se celebraba una Vista Preliminar en contra de su hijo, el confinado Miguel Class Chaparro y fue en medio del receso en sala, que la detenida se tornó con una actitud agresiva y combativa con los alguaciles, quienes intentaron controlarla, pero la mujer se le balanceó encima, por lo que fue puesta bajo arresto e ingresarla en la celda del tribunal.

En el incidente resultaron lesionados; William Pérez Gerena, de 57 años, con laceración en el cuerpo, mientras Augusto Rosa Acevedo, de 56 años, Antonia Rivera Acevedo, de 42 años, Nitzia Rivera Cruz, de 39 años, Pablo Alex Vázquez Rodríguez, de 35 años, resultaron con rasguños en el cuerpo.

El agente Ricardo Rivera adscrito al Distrito de Aguadilla, investigó el incidente y consultó con la fiscal Brenda Huertas, quien ordenó radicar cargos criminales contra la intervenida.