Aguadilla, Puerto Rico – En la tarde de ayer, personal de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, informó la desaparición de Julián José González Cabán, de 13 años y residente de Aguadilla.
La querella fue presentada por su madre, María Cabán Nieves, quien notificó a la Policía que su hijo abandonó el tratamiento mientras era atendido en un hospital de la región.
El menor fue descrito como de tez trigueña, 5’5” de estatura, 115 libras de peso, cabello negro, ojos marrones, vestía pantalón sudadera, camisa y calzado color negro. Además, posee un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de su abuelo, Julio.
Por este medio, su madre autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir su foto y la información, con el fin de que pueda ser localizado.
El caso es investigado por el agente Luis Rodríguez Vargas, bajo la supervisión del teniente Orlando Adames Cardona, director de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de Aguadilla.
Información confidencial
Se exhorta a toda persona que posea información que ayude a dar con su paradero a comunicarse de manera confidencial a los teléfonos:
📞 787-343-2020
📞 787-891-3800, extensiones 1550 o 1551 (Secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas)
📞 787-891-3800, extensiones 1411 o 1416 (Administración CIC).