Con el propósito de cambiar la visión de sus estudiantes y llevarlos a otro nivel en el aprendizaje, la profesora Nicolle Otero Luciano, de la escuela intermedia Apolo San Antonio, presenta el proyecto “TEM”o  Tecnología-Enseñanza-Matemáticas. Una iniciativa que se enfatizará en la adaptación adecuada del estudiante al entorno digital y los cambios que conlleva la transición digital.

El TEM integra matemáticas, tecnología, además de ciencias, artes y hasta español, todo de una manera divertida para crear un robot prototipo, confeccionado con materiales reciclables.

Esta es la propuesta que presenta la profesora Nicolle Otero Luciano en la competencia Hack the Class Challenge, cuyas votaciones del público en general cierran el miércoles 30 de junio y las premiaciones se realizarían la primera semana de julio 2021.

La competencia Hack the Class Challenge es auspiciada por la organización Reimagine Education y consisten en integrar tecnología con la educación permitiendo la creación de una clase tecnológica 100%.

Para votar, el público puede entrar al portal Hack the Class Challenge PR. Al final de la página se puede ver a los competidores, entre los que se encuentra la maestra Nicolle Otero Luciano. Selecciona y oprime Send (enviar) el voto. Se puede votar a diario.