Manny Manuel reconocerá la presencia vital de las madres en concierto en Canóvanas

473
Suministrada

“En los momentos más difíciles en la vida del Rey de Corazones, ha quedado demostrado que su mejor antídoto para superar los obstáculos de su vida ha sido estar de la mano de su madre. Reconociendo lo vital que representa esta figura en la vida de todos nosotros, ha preparado un concierto para madres en Canóvanas que estará lleno de emoción y alegría”, así lo anunció la alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva.

“Vamos a celebrar el Día de las Madres con un concierto de Manny Manuel, donde reconocerá la presencia vital de las madres con música emotiva y las melodías que el público ha hecho sus favoritas, como “Estrellita”, “Si una vez”, “Dicen que los hombres no deben llorar” y “Sé que vas a llorar”, entre otras. Así que los invitamos a celebrar en familia con las reinas de sus corazones en el agasajo a las madres con Manny Manuel, donde también se presentarán Los Mariachis Tequila.”

Esta antesala musical al Día de la Madres es una oportunidad para honrar y reconocer el papel vital que las madres desempeñan en nuestras vidas. Las madres son las personas que nos aman y cuidan incondicionalmente, y la celebración de este día es una oportunidad para mostrarles nuestro agradecimiento y amor. Al mismo tiempo, esta celebración es importante porque ayuda a crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan muchas madres, en especial, las que han sido madres solteras. Es un buen momento también para inculcar a las nuevas generaciones el valor, respeto, atender sus necesidades constantemente y no dejarla sola.”

Esta conmemoración musical y familiar será este viernes, 5 de mayo, en la Plaza de Recreo Profesor Juan F. Arroyo Salamán. Las actividades comenzarán desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. con un bazar de talleres y ventas de artículos para regalos del Día de las Madres. El bazar contará con exhibidores, artesanías y un taller de mundillo, además de las ventas. El concierto se llevará a cabo a las 6:00 pm.

Para más información, llame a: (787)957-1117.