Matricula abierta para Head Start que ofrece servicios diurnos y nocturnos

1588
Foto den archivo: Notiseis

El Programa Head Start / Early Head Start de la Fundación para el Desarrollo del Hogar Propio, Inc, inició su proceso de reclutamiento de matrícula para niños de 2 meses hasta 4 años con 11 meses, y Embarazadas desde el primer trimestre de gestación.

En Head Start, el programa ofrece servicios interdisciplinarios a niños y niñas preescolares (2 años y 8 meses hasta los 4 años y 11 meses), en horario regular de lunes a viernes desde las 7:30 am a 3:30 pm en los siguientes municipio: Caguas, Gurabo, Juncos, Aguas Buenas, Cayey, Comerío, San Lorenzo, Trujillo Alto, Canóvanas y Loíza. Nuestro Programa ofrece horario nocturno en el área de Caguas de lunes a viernes desde las 4:30pm hasta las 10:30pm, para el beneficio de aquellas familias que trabajen o estudien durante esos horarios.

Early Head Start ofrece servicios interdisciplinarios a niños y niñas de 2 meses a 2 años con 7 meses, y mujeres embarazadas. Los servicios están disponibles en los municipios de: Caguas, San Lorenzo, Aibonito, Guayama, Comerío, Loíza, Canóvanas, Gurabo, Las Piedras, Juncos, Trujillo Alto, y Loíza. También se ofrecen servicios en horario nocturno en el área de Caguas de lunes a viernes desde las 4:30pm hasta las 10:30pm, para el beneficio de aquellas familias que trabajen o estudien durante esos horarios.

Los invitamos y exhortamos que inicien su proceso de matrícula y asegure con tiempo el espacio para que puedan beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrecemos. Para más información sobre nuestros servicios, o realizar su matrícula en línea puede visitar la página www.fdhp.org o buscarnos en Facebook o Instagram. También puede escribirnos a matricula@fdhp.org, o comuníquese con nosotros a los siguientes números: (787) 746-1600 Ext. 368 / 294 / 320 / (787) 910-0612 / (787) 400-0863 con el área de ERSEA.

Estamos ubicados en Angora Plaza, Ave. Muñoz Marín, Esquina Georgetty, (Antiguo Supermercado Progreso) en Caguas. ¡Matrícula abierta ya!