Médico boricua gana popularidad por aliviar dolores, mientras hace reír

631
Suministrada

El doctor Alex Osorio se ha convertido en el vivo ejemplo de cómo usar las tendencias en redes sociales para entretener y educar a través del humor. El boricua busca generar conciencia acerca de cómo evitar lesiones comunes que podrían convertirse en algo peor a largo plazo.

“Las redes sociales hoy nos permiten conectarnos sin tantos protocolos ni distancias, masificar los mensajes preventivos a través del humor hoy se ha convertido en una herramienta más en mi carrera, simplemente es educar a través del entretenimiento”, apuntó.

Pero mientras Osorio causa furor en redes sociales con sus bailes y particular carisma, dentro de su clínica, el trabajo serio continúa. En su centro ubicado en el sur de Florida, el quiropráctico ha desarrollado un esquema integral de primer nivel que se adapta a cada paciente.

Mas allá de los confines de su clínica, para aquellos artistas que necesiten de sus servicios en el hogar, de forma remota o en gira, Osorio desarrolló un programa adicional para ofrecer servicios concierge bajo el esquema de su centro. Es su capacidad y entrega lo que lo ha llevado a trabajar con grandes artistas entre ellos; Myke Towers, Nio Garcia, Ñengo Flow y Farruko, quienes han disfrutado de un programa completo creado por Osorio que alivia dolores, libera tensiones, promueve el bienestar y previene enfermedades ajustándose a la apretada agenda de las celebridades.

El Galeno, que además fue deportista y jugó béisbol de la NCAA para la Universidad West Texas A&M, se graduó de la Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico donde obtuvo su título universitario, antes de obtener su doctorado en quiropráctica en Life University en Atlanta. Para los pacientes que requieren los servicios concierge fuera de la oficina, Osorio busca optimizar el tiempo y la calidad de su atención, trabajando con un equipo multidisciplinario que le ayuda no solo a trabajar el área de la quiropráctica, sino nutrición, manejo del estrés, infusiones intravenosas y entrenamiento personal, todo bajo un enfoque libre de drogas.

“En un mundo que va a toda máquina; parar, respirar y regalarnos unos minutos para saber que estamos haciendo mal con nuestro cuerpo, arreglarlo y continuar, nos va a permitir evitar peores consecuencias en el futuro que por las malas, nos sacarán del juego. Mi labor es ayudarte a encontrar un punto medio entre bienestar y rutina”, añadió.
Aunque las celebridades frecuentemente son sus clientes más notables, su consulta está abierta para todo público. Si desea más información o tiene consultas relacionadas puede escribirle en redes sociales como @drosoriomiami