Mike Tyson se recupera tras enfermar durante un vuelo el fin de semana de Miami a Los Ángeles

410
ARCHIVO - Mike Tyson habla durante una conferencia de prensa para promocionar su próxima pelea de boxeo contra Jake Paul, el 16 de mayo de 2024, en Arlington, Texas. Tyson sigue recuperándose el lunes 27 de mayo, después de sufrir una emergencia médica un día antes durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, dijeron sus representantes. La leyenda del boxeo de 58 años "tuvo náuseas y mareos debido al brote de úlcera 30 minutos antes de aterrizar", dijo la oficina de su publicista en un comunicado. (AP Foto/Sam Hodde, Archivo)

LOS ANGELES (AP) — Mike Tyson seguía recuperándose el lunes tras enfermarse un día antes durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, informaron sus representantes.

La leyenda del boxeo de 58 años “sintió náuseas y mareos debido al brote de úlcera 30 minutos antes de aterrizar” el domingo, dijo la oficina de su publicista en un comunicado.

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”, dijo el comunicado. “Está agradecido con el personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.

El vuelo 1815 de American Airlines fue recibido por los socorristas al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles “debido a las necesidades médicas de un pasajero”, según un comunicado de la aerolínea.

Tyson se está preparando para pelear contra la estrella de las redes sociales de 27 años convertida en boxeador Jake Paul este verano en la casa de los Cowboys de Dallas, con capacidad para 80,000 personas. Netflix transmitirá la pelea en vivo, una primicia para la plataforma de transmisión.

Tyson fue el campeón mundial indiscutible de peso pesado de 1987 a 1990. Se retiró en 2005, pero recientemente peleó en una exhibición en noviembre de 2020 contra Roy Jones en California.